La excéntrica casa Winchester

A finales del siglo XIX, tras la muerte de su marido, Sarah Pardee Winchester recibió en herencia la fortuna familiar procedente de la empresa de rifles Winchester. Anteriormente también había muerto su única hija, con lo que Sarah quedaba sola.

Heredó más de 20 millones de dólares, además de la mitad de la Winchester Repeating Arms Company. A pesar de la fortuna la infelicidad de Sarah se hacía cada vez mayor.

A través de una médium Sarah tomó contactó con su marido, pudiendo así saber que había una maldición en su familia por la fabricación de armas y por todas las muertes que con ellas se habían causado, esos espíritus no podían hallar reposo en busca de venganza y eran los responsables de llevarse la vida de su hija, de su marido y pronto se llevarían la vida de la propia Sarah. La médium le indicó un camino a seguir para librarse de la maldición, debía construirse un nuevo hogar donde vivir, pero nunca debía parar la construcción de esa casa.

En 1884 Sarah compró una finca en San José (California) y contrató equipos de obreros que trabajaron a sus órdenes todos los días durante treinta y ocho años, hasta su muerte. Construyeron una enorme y excéntrica mansión, con 160 habitaciones, 40 escaleras, 1.257 ventanas y 467 puertas.

hauntedmazehouse

Muchas escaleras no llegaban a ningún lugar, numerosas puertas no daban más que a paredes.

4748a05e466146735ed99f5eae2f1ee734905507_p

Esas incoherencias constructivas se realizaban bajo las instrucciones de la propietaria, y estaban destinadas a confundir o atrapar a los espíritus.

d1e3a4xokb7p5wf8jk6d-1

Muchos de los que han visitado la casa creen que hay fantasmas que deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester.

Hay pocos sitios tan raros como esta mansión de estilo victoriano en una esquina anodina de esta típica ciudad norteamericana, de calles anchas y ambiente tranquilo. Sin embargo, las sorpresas se suceden apenas cruzar el umbral. La casa Winchester sólo se puede visitar acompañado de guías y conviene tomar en serio su primera recomendación: no desviarse nunca del recorrido propuesto, nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.

-v 

teoriadelmisterio
-Si el artículo te ha resultado interesante y quieres leer otros similares pulsa en seguir. Cuando haya nuevas publicaciones llegarán directamente a tu mail.

 

Anuncios

2 comentarios en “La excéntrica casa Winchester

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s