CHEMTRAILS

Los aviones en muchas ocasiones pintan el cielo con sus típicas líneas blancas. Estamos acostumbrados a verlo y lo consideramos normal, pero… ¿lo es?

plane-201263_960_720

Los rastros de condensación de los aviones o “contrails” están compuestos esencialmente de vapor de agua, se forman normalmente a partir de 8.000 metros de altura, necesitan de una humedad relativa superior al 70% para formarse, y su tiempo de disipación es variable dependiendo de las condiciones atmosféricas. Un contrail es lo que habitualmente verás en el cielo tras un avión, pero… aparentemente existe otro tipo de rastro.

Desde mediamos de los años 90 se comenzó a ver un tipo de rastro más ancho que se disipaba muy lentamente y que dejaba después una amplia neblina en el cielo. Es lo que se comenzó a llamar “chemtrails” (rastros químicos).

7f4573d493df4fdf29494c512e99d3e3

La dispersión de sustancias químicas mediante aviones no es algo nuevo, mediante el yoduro de plata se logra alterar el tipo y la cantidad de precipitaciones, es una dispersión de sustancias químicas de fines reconocidos. Otro ejemplo se dio en los juegos olímpicos de Pekín , en la que se probó el lanzamiento de diatomita para evitar la llegada de precipitaciones que entorpecieran el trascurso de los juegos.

Pero sobre el fenómeno de los chemtrails no hay más que oscuras teorías que las asocian a fines poco claros, como planes para dirigir el clima, modificación de ecosistemas, creación de pantallas de radar, control demográfico…

chemtrail-free-zone-nevada-660x330

Aparentemente todo esto no son más que especulaciones que no han podido demostrarse, pero hay circunstancias que resultan llamativas y que alimentan a los defensores de estas teorías:

-En ocasiones los rastros forman cuadrículas o dibujos en el cielo pareciendo seguir un patrón para cubrir ampliamente una extensa zona.

chemtrails

-En otras ocasiones se pueden ver giros en forma de U de los aviones, lo que parece indicar la intención de realizar pasos paralelos para cubrir el cielo.

chem10

-Se han observado también aviones que volando próximos no dejan iguales rastros.

chemtrail%20versus%20contrail

-También se han visto estelas discontinuas, así como estelas que no parecen proceder de los motores de los aviones.

scie_1

Son casos llamativos que invitan a pensar y a hacerse preguntas. En estos casos las explicaciones sobre fenómenos naturales no resultan suficientes para los que creen que hay algo más.

¿Habrá realmente aviones que emiten sustancias químicas deliberadamente?

scpkxa2

Lo cierto es que las dudas no se despejan, y al ver las líneas en el cielo hay personas que  piensan…

¿Nos estarán fumigando?

-V.

Sigue, comparte, comenta.., o critica.  Todo se agradece.

TEORIADELMISTERIO: -Si el artículo te ha resultado interesante pulsa en seguir y las nuevas publicaciones llegarán a tu mail.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “CHEMTRAILS

  1. Increible de verdad!!! Cosas así nos dan que pensar….vuelvo a decir lo mismo…lo vemos lo comprobamos y no lo aceptamos…pero espero q este tipo de artículos muevan un poco la conciencia general de la humanidad!! Gran trabajo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s