EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS DE GEORGIA

(tiempo lectura: 2 minutos)

Para que un mensaje perdure en el tiempo debe grabarse en grandes piedras.

Esa idea debió ser la que llevó a construir en 1980 las denominadas “piedras guía de Georgia” en EEUU, las cuales contienen una serie de misteriosas “instrucciones” que no resultan indiferentes.

R.C. Christian, fue el seudónimo utilizado para comprar al contado un terreno y ubicar seis enormes piedras de 100 toneladas que llevan una serie de instrucciones para regir una futura humanidad, escritas en ocho idiomas: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

“QUE ESTOS SEAN LOS PRINCIPIOS DE LA EDAD DE LA RAZÓN”

… esa es la frase que preside las piedras, grabada en escritura babilónica (cuneiforme), griego clásico, sánscrito y jeroglífica egipcia.

A continuación los denominados principios grabados en las piedras:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE

GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA TRADICIÓN – Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS

PERMITIR A LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA – EL AMOR BUSCANDO LA ARMONIA CON EL INFINITO

NO SER UN CANCER EN LA TIERRA

DEJAR ESPACIO A LA NATURALEZA

A unos metros de las enormes piedras se encuentra una losa que las describe, indicando ser “Las piedras guía de Georgia”, erigidas el 22 de marzo de 1980. Autor: seudónimo R.C. Christian y un pequeño grupo que buscan la edad de la razón.

Su diseño o su asentamiento en el terreno están cuidadosamente medidos.  A través de los huecos puede verse la estrella polar,el recorrido del sol, su salida en equinoccios y solsticios, el mediodía.., en estas piedras de seis metros alineadas 45 grados con los puntos cardinales.

Teniendo en cuenta que la cifra de población mundial es de casi ocho mil millones, la idea de reducirlo a sólo quinientos millones sería considerada como drástica, así como la instrucción que alude a guiar la reproducción. Posiblemente por ello las piedras sufrieron pintadas con frases como «Death to the new world order» (Muerte al nuevo orden mundial).

El misterio, en estilo de masonería, se completa con la indicación que bajo tierra se encuentra una cápsula del tiempo, aludiendo a que debe ser abierta en ___  (en ese espacio para la fecha no hay por el momento nada escrito).

 Quién sabe lo que podría contener.

-V.

TeoriaDelMisterio: -pulsa en seguir y las nuevas publicaciones llegarán a tu mail. (abajo a la derecha al mover la página).

Anuncio publicitario

2 comentarios en “EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS DE GEORGIA

  1. Realmente interesante. Si es cierto que guarda el estilo de la francmasonería y destaco, que como grandes construcciones en piedra se asemeja al anagrama de VITRIOL…Visita Interiorem Terrae Rectificando Inveniens Operae Lapidem («Desciende a las entrañas de la Tierra, y destilando encontrarás la piedra de la obra.»), pero aún así me faltan varias características clave de la masonería, para corroborar su origen.

    Me gusta

  2. No tenía conocimiento hasta ahora de la existencia de estas piedras guía.
    Es asombroso como con la perspectiva del tiempo transcurrido, nos damos cuenta de que la persona o grupo de personas que bajo el seudónimo de R.C.Christian decidieron ordenar esta construcción con semejantes mensajes, no estaban haciendo un ejercicio de adivinación de lo que está ocurriendo actualmente y lo que está por pasar aún (pandemia, agenda 2030, ‘vacunas’ de ARN que pueden modificar el ADN humano, ley del aborto, eutanasia etc) sino que el plan genocida, esclavista y totalitario ya estaba en marcha desde hacía tiempo y querían dar fe de esta manera con la envoltura de piel de cordero de que es por nuestro bien.
    PARA LAS ELITES AHORA UNIDAS (CAPITALISTAS Y COMUNISTAS) PARA ESTE SINIESTRO FIN GLOBALITARIO SOLO EXISTE UN VIRUS QUE HAY (CASI) QUE ELIMINAR: EL SER HUMANO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s